jueves, 17 de septiembre de 2009

INJUSTICIA EN GETAFE

Como bien sabéis nuestro equipo jugó el pasado sabado en Getafe.Pues bien la sección On Tour de SSP hizo el desplazamiento para animar al equipo.Eso no es noticia,la noticia es que les hicieron descolgar la pancarta del grupo,y no se ha podido lucir en el estadio Alfonso Perez.
Teníamos la pancarta primeramente arriba, para que se viera mejor, nos dijeron que la quitáramos, porque tapaba publicidad, la descolgamos y la pusimos a bajo, donde los colegas de Boixos Leon y otro grupo el cual no recordamos, nos hicieron sitio para colocarla, unos minutos después viene un miembro del cuerpo de seguridad y nos dice desde la línea de juego que se quite esa pancarta, no le hacemos caso alguno hasta que vienen 4 de seguridad hacia donde estábamos nosotros, les preguntamos el porqué, queríamos que nos dieran un motivo convincente, lo único que nos dijeron era que eran ordenes de arriba y que las teníamos que cumplir..
Creemos que la mano Laportiana se está extendiendo mas allá del Camp Nou y ya se está poniendo en el ojo del huracán al grupo. A medida que el grupo cobra importancia más nervioso se pone el sr.Lapuerca.
En fin.. aquí dejamos una foto de la pancarta que se pudo lucir bien en Bilbao, os podréis dar cuenta de que es una pancarta como muchas más y no hay nada político o agresivo que les pueda dar motivos para hacérnosla quitar.








Veremos que pasa este sabado en el estadi contra el Patético.

5 comentarios:

FCBFAN1987 dijo...

Doy fe! Se que nunca nos daran motivos convincentes... Pero siempre seguiremos allí!

LLarG dijo...

Me gusta ver esto actualizado de nuevo, endavant company!

gamper dijo...

Los miembros de nuestro grupo de Boixos León ke estuvieron en Getafe nos comentaron ke os mandaron retirar la pancarta. Son las cosas ke le gusta hacer a Laporta, en vez de agradecer el desplazamiento, te kita la bandera ke os identifica. En fin, como ya dijo Hristo Mejide:"Hoy queda un día menos para independizarnos de tí, señor Laporta"

gamper dijo...

Por cierto, visitar nuestra página cuando kerais. Ya os tenemos vuestro enlace. Poniendo Boixos o Boixos León en google os sale. Siempre Barça!!!

Supporters1899 dijo...

Gracias Gamper, muy guapo el blog, os hemos puesto en enlaces también a vosotros. Un abrazo, barça o muerte